Argentina venció a Estados Unidos y finalizó quinto en el Seven de Hong Kong

 RUGBY

Con tres tries de Matías Osadczuk, el seleccionado Los Pumas 7s venció al equipo estadounidense por 36-0. Antes, había caído ante Samoa en cuartos de final. Luego, se impuso ante Sudáfrica.

Telam SE

El seleccionado argentino Los Pumas 7s venció a Estados Unidos por 36-0 y finalizó en el quinto puesto del Seven de Hong Kong, que inició el circuito internacional 2022/23 de la World Rugby.

Después de caer en los cuartos de final de la Copa de Oro ante Samoa (14-19), Argentina le ganó a Sudáfrica (19-12) y en la final por el quinto lugar se impuso categóricamente tanto en el juego como en el resultado.

El tanteador argentino registró tries de Matías Osadczuk (3), Agustín Fraga (1), Marcos Moneta (1), Joaquín Pellandini (1) y tres conversiones de Tobías Wade.

Argentina había debutado el sábado con la goleada ante Canadá por 36-0 y hoy reanudó su participación superando a Kenia por 26-7. En el tercer compromiso del grupo, el equipo de Santiago Gómez Cora cayó frente a Irlanda por 21-17.

En su pasada actuación, el 10 de septiembre, Los Pumas 7s perdieron en cuartos de final frente a los bicampeones del mundo, Nueva Zelanda, 12 a 5, por el Mundial desarrollado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La segunda etapa del Circuito, que contará con 11 estaciones en la rama masculina y 7 en la femenina, se llevará a cabo en Dubai entre el 2 y 3 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *