Marcelo Génova se suma a la lista de argentinos que filmaron videos engañando a jóvenes rusas con el idioma instándolas a repetir obscenidades en una triste conducta de abuso sexiata que no causa gracia a nadie.

Los videos al hacerse virales causaron las indiganación de los internautas en redes sociales e impulsaron al que el Ministerio de Seguridad interviniese para que estos hinchas no pudiesesn seguir ingresando a los estadios en el Mundial de Rusia 2018, tal fue el caso de Fernando Penovi, que ya regresó a la Argentina.

Ahora, a Génova, de 48 años, que ya fue identificado, tras protagonizar también él un video, se le quitó el FAN ID y tampoco podrá continuar alentando a la Selección.

Además, la empresa para la que trabaja en Córdoba emitió un comunicado en el que anuncia que está suspendido hasta que se revea su situación.

“(Su accionar) no refleja nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos. Su forma de proceder dista mucho de la filosofía que cultivamos y proclamamos en nuestra empresa, cuya dotación de más de 6.000 colaboradores está integrada en un 75 por ciento por mujeres”, afirmaron.

Konecta Argentina@Konectargentina

COMUNICADO DE PRENSA – Konecta Argentina informa a la opinión pública sobre la conducta del hincha cordobés en Rusia.