Arranca la votación del Presupuesto Participativo de Maipú

Desde la primera hora del lunes, los vecinos y vecinas del departamento podrán elegir los proyectos presentados por la comunidad para realizarse con el Presupuesto Particpativo de la comuna.

Desde el próximo lunes 13 a partir de las 00:00 hs se pondrán a disposición de la ciudadanía maipucina las más de 200 propuestas presentadas por los vecinos para utilizar el presupuesto participativo destinado por la Municipalidad de Maipú. En esta oportunidad, la elección se realizará de manera mixta, pudiendo emitir el voto tanto de forma presencial como también virtual.

Con un monto superior a los 100 millones de pesos, las 7 categorías en las cuales se dividen los proyectos presentados serán expuestas para que la sociedad decida en qué destinar los fondos de esta nueva edición.

Si bien la votación puede realizarse de forma online en par.maipu.gob.ar, en donde los interesados deben registrarse antes de emitir su sufragio, el Municipio también dispuso de tres espacios físicos para las personas que tengan dificultades de conectividad y no puedan hacerlo de forma remota. Los lugares de votación estarán habilitados de lunes a viernes y serán:

-CIC Fray Luis Beltrán, abierto de 9 a 18 hs
-Parque Canota, de 9 a 12hs y de 17 a 19hs
-Municipalidad de Maipú, de 9 a 12hs y de 17 a 19hs

La elección cerrará a última hora del día domingo 19 y pueden votar todos los vecinos y vecinas de Maipú, con domicilio en el departamento y que sean mayores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.