Arriba el Pulgarcito, con una programación especial para el finde largo de noviembre

El mítico espacio emplazado en el corazón del Parque General San Martín sigue recibiendo a toda la familia. Teatro, títeres, circo y magia, este finde largo.

El ciclo Arriba el Pulgarcito continúa con propuestas para chicos y adultos con corazón de niños para que el público pueda disfrutar de una actividad divertida y al aire libre. La salida es a la gorra.

Programación

El sábado 19, a las 17, habrá clown y circo en el Pulgarcito porque será el turno de la obra Clownopia del elenco Cultura infinita. La obra narra las desventuras de Cascote, Zapallo y Tuco, tres payasos a quienes el destino ha reunido para cumplir una antigua profecía y a su vez, restaurar la gloria en el perdido reino de Clownopia.

A las 18, El Mundo de Tato, el espectáculo trata de un mimo que sale de su cubo y se encuentra una maleta con muchísimos elementos de circo. Malabares, sombrero, diario mágico, un banquito y la propia maleta. Sobre cada cosa que descubre se abre un abanico de juego impresionante, lo que hace que Tato se entusiasme en jugar con cada objeto.

El domingo 20, a las 17 Porotita y Tatán presentarán Clásicos del Circo, un show multidisciplinario en que se pueden apreciar distintas disciplinas de circo criollo para el deleite de grandes y chicos

Y, el feriado del lunes 21, a las 18, estarán los Títeres Burbujas con La reina triste. La reina está triste… ¿Podrá el famoso cantante de ópera Gino Pavariti ayudar a la pareja real para que recuperen la felicidad? Divertida comedia titiretil!!!

Y, a las 18, Las aventuras de Pipichan y Pisingallo con el elenco Puercos picantes. Es el encuentro de dos payasos trashumantes que se vuelven a juntar nuevamente en el camino para reeditar viejos números del circo tradicional que, junto a Fritu harán volver a soñar al público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *