Efectivos lograron dar con el paradero del acusado y lo detuvieron.

Un automovilista embistió a dos hermanos que circulaban en moto por la ciudad bonaerense de Adrogué y se dio a la fuga. El joven de 26 años impactado murió en el acto mientras que su hermana de 24 falleció en el hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Efectivos lograron dar con el prófugo y lo detuvieron, imputado por el delito de doble homicidio culposo y abandono de persona.

El hecho ocurrió en la intersección de Seguí e Yrigoyen, cuando el conductor de un Volkswagen Gol chocó contra una moto y abandonó a los pasajeros heridos.

 

 

Uno de los dos hermanos, Alfredo Palavecino falleció en el acto mientras que su hemana Maricel falleció en el hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Un amigo de las víctimas que presenció el hecho advirtió que el agresor se dio a la fuga y lo siguió en otra moto por la avenida Hipólito Yrigoyen. En medio de la persecución, el conductor amenazó con chocarlo y logró escapar.

El auto fue encontrado en un taller mecánico.

Sin embargo, el testigo le sacó una foto a la patente del vehículo y efectivos lograron dar con su paradero y con el del auto que se encontraba en un taller mecánico. El acusado de 36 años fue detenido por personal policial de la Comisaría N° 4 de Lomas de Zamora.