Así avanza la remodelación de la plaza San Martín en Rodeo de la Cruz

Pronto, residentes y vecinos de la zona podrán disfrutar de un moderno espacio verde

Paso a paso, toma forma la renovada plaza San Martín, perteneciente al barrio Villa Graciela del distrito Rodeo de la Cruz. Precisamente, ocupa la cuadra completa que comprenden las calles Guanacache, Marconi, Formosa y C.T.A Edison. 

En cuanto a los avances, en el lugar han finalizado los trabajos preliminares, los puentes de hormigón y las dársenas de residuos. Por su parte, están en marcha la construcción de las veredas perimetrales y de los caminos internos; la instalación eléctrica, que incluye colocación de cable subterráneo, luminarias con tecnología LED y un punto seguro de iluminación; y las esquinas. A esto, debe sumarse la instalación de nuevos juegos infantiles y la reubicación de la pista de salud existente con su equipamiento para ejercicio físico.

Este tipo de intervenciones representan un valor importante dentro de Guaymallén, a la vez que una intención manifiesta del municipio: recuperar y ordenar el espacio público para devolver a los vecinos sitios de calidad, que también pueden ser utilizados por visitantes del departamento. Es una apuesta que promueve el disfrute al aire libre, más actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.