Así detiene la policía a los micros que van a la marcha

Hugo Moyano denunció la requisa de autobuses en las rutas y dijo que es “algo que nunca se vio”. “No va a haber ningún tipo de violencia”, anticipó.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano denunció esta mañana que la policía bonaerense está parando y requisando micros en las rutas que impiden su normal llegada a la marcha que tendrá lugar este mediodía en el centro porteño contras las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

Así lo demuestra un video colgado el Twitter de InfoCamioneros en el que se ve a agentes policiales frenar un ómnibus a la altura de la localidad de Samborombón y hacer bajar a todo el pasaje para proceder a una requisa.

Es “algo que nunca se vio”, dijo Moyano en diálogo por América TV Chiche Gelblung. Además, alentó a los trabajadores a asistir a la movilización. “Que se queden tranquilos los trabajores que van no van hacer problemas”. “No va a haber ningun tipo de violencia”, agregó.

Anoche, el líder de los Camioneros había manifestado en declaraciones a la CNN Argentina que estaba convencido que la de hoy “sería una jornada tranquila” y que “si algo llega a pasar va a ser culpa del Gobierno”.

“Tengo muchas marchas y nunca hubo incidentes si no han sido provocados por los Gobierno. Cuando marchamos por la Banelco, lo hirieron a (Julio) Piumato y fue la Policía. El trabajador no produce incidentes. Lo hacen desde los Gobiernos a través de los servicios (de inteligencia) para provocar y que las protestas sean desprestigiadas”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *