Así funcionarán los puntos verdes móviles durante las fiestas

La Municipalidad de Guaymallén informa el cronograma de atención de los puntos verdes móviles del departamento, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. En esta época, también es importante separar los residuos en origen para contribuir al cuidado del ambiente y al trabajo de los recuperadores urbanos. 
El viernes 24 de diciembre, el tráiler del Parque Unimev estará disponible de 9 a 13h; y los ubicados en Dorrego y en la Plaza del Encuentro funcionarán de 8:30 a 12:30h. Por su parte, el viernes 31 de diciembre, solo permanecerán abiertos los puntos verdes del Parque Unimev y de la Plaza del Encuentro, en horario de 8:30 a 12:30h.
Luego de las fiestas de fin de año, el servicio retornará a la normalidad.
Qué debe separarse y qué no
Se recepcionan residuos tales como envases plásticos de bebidas y alimentos, cartón, envoltorios metalizados de snacks, papelería, tetrabrik, envases de vidrio, latas de aluminio, hojalata, aerosoles, telgopor, ecobotellas, tapas y envases de yogurt, cremas y postres. Vale aclarar que todo debe estar limpio y seco.
Por otra parte y, al no contar con las condiciones para ser reciclados, no serán acopiados ni recibidos vasos y bandejas descartables, pañuelos, servilletas, lapiceras y fibras.
Para mayor información, los interesados deben ingresar a https://www.guaymallen.gob.ar/dependencias-2/centro-verde/. También, pueden comunicarse vía mail a residuos.reciclables@guaymallen.gob.ar o enviar un mensaje de Whatsapp al 261 5265914.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.