“ASÍ ME AMAS”, LA OBRA DE TEATRO QUE REVALORIZA LOS DERECHOS DE LA MUJER EN EL IMPERIAL

La Municipalidad de Maipú a través de la Mesa de derechos de las Mujeres  y junto a la Dirección de Género y Diversidad del Gobierno de la Provincia de Mendoza invita a la obra de Teatro “Así me amarás”, el día viernes 10 a las 9.30 en el Cine Teatro Imperial. La misma se realiza en el marco del trabajo que lleva adelante la comuna en función de los derechos de la mujer, por lo que estará destinada a estudiantes de establecimientos educativos del departamento, organizaciones sociales, público en general.

Participará Susana González, integrante de la Comisión Mujer Pedregal y madre de Julieta, víctima de femicidio en Setiembre de 2016 quien reclama justicia por su hija e inspira la iniciativa de traer esta obra de teatro, con el objetivo de mantener viva en la sociedad maipucina, especialmente en los jóvenes, el derecho a una vida sin violencia.

La obra de teatro será interpretada por el Elenco La Pericana, la cual se referirá a los mandatos familiares y  sociales  nos llevan a reproducir determinadas formas de relaciones, estos conllevan un sin número de conceptos y valorizaciones más ligadas al padecer que al disfrutar.

El objetivo como elenco teatral, comprometido con la realidad social, es generar desde lo artístico creaciones que colaboren con la promoción de prácticas igualitaria, sin violencia y sin discriminación, intentamos recrear situaciones que permitan a los y las jóvenes y público  adulto en general, sentirse reflejados, identificados o relacionados con aquellas conductas que instaladas en el tiempo han sido naturalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *