Así será el fin de semana en Maipú

La Municipalidad de Maipú ofrece una variada agenda para este fin de semana con propuestas culturales, artísticas y deportivas. Habrá ferias, música en vivo y estrenos y presentaciones especiales en el Imperial.  

Este fin de semana, el Municipio ofrece a los vecinos y vecinas del departamento una serie de eventos para que puedan disfrutar de diversas actividades durante el sábado y domingo. 

Maipú Natural 

Será el domingo 8 de mayo de 11 a 18 hs en la Plaza San Francisco en la calle Rivadavia y Dr. Brandi. Habrá puestos donde se podrán conseguir productos naturales de la región.  También los asistentes podrán disfrutar de actividades saludables, música en vivo, talleres y charlas informativas. La entrada es libre y gratuita. 

Flor de Feria

Se llevará a cabo el día sábado 7 y domingo 8 de mayo de 12 a 21 hs en Cultural Aurora ubicado en la calle Ozamis Sur 75. Habrá puestos de música, gastronomía, diseño, arte y decoración. La entrada es libre y solo se pide un alimento no perecedero para colaborar con Fundavita. 

Cine Teatro Imperial 

Mientras que en el Imperial se presentará “Canticuénticos” el día sábado 7 con la 4ta Edición del Festival de Música Infantil a partir de las 16 hs. La entrada puede conseguirse online en entradaweb.com o físicamente en la boletería del cine hasta el domingo en la tarde. 

También habrá un encuentro de danza “Yo bailo” con su 2da edición con la participación de distintos ballet del departamento. Será el domingo 8 a partir de las 19.30 hs y el valor de la entrada es $400.  

Por otro lado, habrá interesantes estrenos: “Morbius” tendrá funciones el viernes 6 y domingo 8 a las 16 hs. La entrada es de $400. 

En cuanto al cine nacional se proyectará Sector Vip jueves 5 a las 21.30, viernes 6 y domingo 8 a las 14 hs. La entrada es de $100 

Para conocer las novedades de la cartelera ingresá acá https://bit.ly/3FkSRUm 

Lanzamiento del Torneo Femenino de fútbol en el Ribosqui 

Más de 700 deportistas serán parte de una nueva edición del torneo Femenino de Fútbol en Maipú. Comenzará el domingo 8 a partir de las 9:15 hs con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.