Así será Tango por los Caminos del Vino en Guaymallén

El sábado 17 de septiembre, una nueva edición del ciclo que combina las culturas del vino y del tango pasará por Guaymallén. Será desde las 18:30h, en la bodega Bermejo State, ubicada en la calle El Limón 715 del distrito El Bermejo. Como los cupos son limitados, los interesados en asistir deben ingresar al siguiente link y completar el formulario con sus datos: https://forms.gle/hgAqEgGremT7WcZ67. Posteriormente, recibirán la confirmación vía mail.

La jornada promete una grilla junto a Araca Aires Urbanos, el Ensamble de Tango Guaymallén y la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, que cerrará la noche al compás de las cuerdas y estará acompañada en escena por el Ballet Municipal. A la música en vivo se sumará la participación de Claudia Vergara y Lenka Bajda, dos artistas plásticas locales. Mientras los presentes disfrutan de las melodías, podrán degustar un abanico de sabores  y maridarlos con vinos de la casa.

Tango por los Caminos del Vino 2022 se extenderá desde el 16 hasta el 18 de septiembre, con presentaciones en distintos departamentos de la provincia. El espectáculo de apertura se realizará en el Teatro Independencia y, luego, seguirán un total de trece conciertos más en bodegas mendocinas. Para más información, pueden ingresar al sitio oficial del festival, https://tango.mendoza.tur.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.