Astroturismo bajo el cielo de las Ruinas de San Francisco

Ciudad de Mendoza invita a un nuevo encuentro de la actividad que convoca a amantes de las constelaciones y cuerpos celestes. Será el viernes 12 de agosto a las 20. Gratis con inscripción previa.

Astroturismo es uno de los eventos culturales y turísticos que convoca a más gente. Con diferentes temáticas, se realiza en lugares como la Terraza Jardín Mirador o espacios verdes de la capital mendocina, como el Divisadero Largo. En esta oportunidad, la cita es en las Ruinas Jesuíticas de San Francisco (Ituzaingó, esquina Beltrán), el 12 de agosto a las 20.

“Pueblos originarios” será el tema que tendrá este nuevo Astroturismo gratuito, pero con cupo limitado. Por eso, los interesados deberán inscribirse AQUÍ

Bajo las Ruinas de San Francisco

Para observar los astros y escuchar las historias de los pueblos originarios mendocinos respecto al cielo, las Ruinas Jesuíticas de San Francisco es un sitio privilegiado de la Ciudad de Mendoza. En esta ocasión se divisarán las formaciones que nuestros ancestros observaban para comprender el universo.

Durante el encuentro, un guía especialista contará historias, mitos y leyendas de los pueblos originarios. Será una nueva cita a la que podrá asistir cualquier persona con amigos, familia o sola. El punto de encuentro es en el mismo lugar donde se realiza esta actividad: Ituzaingó, esquina Beltrán.

Recordá inscribirte para poder ser parte. Para una buena experiencia, podés asistir con una manta o colchoneta, abrigo, repelente en caso de ser alérgico a algún insecto y botella de agua.

En caso de mal tiempo, la actividad quedará suspendida.

Para cualquier consulta, comunicarse a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.