Astroturismo en enero en la Ciudad

El próximo 27 de enero, en la Reserva Natural Divisadero Largo se realizará un nuevo encuentro de astroturismo, el Asteroid Day. Será a las 20 con entrada gratuita, pero con inscripción previa y cupo limitado. Disfrutá en este inicio de año de una nueva propuesta de Astroturismo y conocé de cerca los secretos del cielo mendocino, mitos y leyendas de los cuerpos celestes más llamativos del espacio infinito. En este caso, conocerás un poco más acerca de la misteriosa Luna.

La Reserva Natural Divisadero Largo es un lugar privilegiado para observar las estrellas del cielo mendocino. La actividad será gratuita y para poder participar deberás ingresar a Entradaweb.com.PUNTO DE ENCUENTRO: Reserva Natural Divisadero LargoTips para una buena experiencia:
Duración hasta las 22.No olvidar la mantita o colchoneta, para escuchar al relatorLlevar botella de aguaAbrigoSi es alérgico, sumarle un repelente para insectos (dípteros, odonatos, entre otros)En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *