Asueto por el Día del Empleado Municipal

Este viernes 8 de noviembre se celebra en nuestro país a los trabajadores municipales que desde sus reparticiones brindan diferentes servicios a la comunidad. Por esta razón, en la comuna lasherina, como en otras de la provincia, habrá asueto administrativo. La recolección de residuos se realizará con normalidad.

La Municipalidad de Las Heras comunica que este viernes 8 de noviembre será asueto administrativo debido a que se conmemora el Día del Empleado Municipal.

Desde 1959, la Argentina homenajea a los trabajadores municipales, fecha en que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA) que agrupa a todos los empleados de municipalidades de todas las provincias.

No obstante, la comuna lasherina ofrecerá las guardias de los servicios esenciales a la comunidad, como Defensa Civil, Tránsito, Preventores y otras prestaciones de Guardia Urbana Municipal (GUM) excepto Licencias de Conducir. Mientras que la recolección de residuos mantendrá sus horarios habituales de servicio. Además, este viernes tampoco funcionaran los programas, Las Heras ayuda a tu Economía y Mercado en tu Barrio.

Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse durante todo el día al 4473024, o bien podrán enviar un whatsapp al 2612056743 para consultas o al 2612444821 para reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *