ASUMIERON CONCEJALES DE LAVALLE

En Lavalle, en una sesión especial, asumieron los cinco concejales elegidos en los comicios del de octubre pasado. La renovación del Concejo Deliberante lavallino dejó la conformación de dos bloques, correspondientes al Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical.

Las bancas se renovaron de la siguiente manera: por el Frente de Todos -del Partido Justicialista- ingresaron María Gimena Masoero, Luis Eduardo Mangione y Maximiliano Rivera que renueva su mandato. Continúan en el mandato Julián Gallardo, Claudia Carina Segovia y Raimundo Laugero.

En el bloque Cambia Mendoza -UCR- ingresó Herman Pascual Mercado y Marta Laura Baldes, continúan en su mandato Alejandra Argentini y Roberto Leveque.

Al frente de la presidencia de este cuerpo deliberativo está Carina Segovia.

Durante el acto estuvieron presentes el intendente municipal, Roberto Righi y su equipo de gobierno; los legisladores provinciales, Gerardo Vaquer, Edgardo González, Jorge López, Carina Lacroux y Guillermo Mosso.

En la sesión especial del pasado miércoles 27 se realizó el acto legislativo para concejales de mandato cumplido al 1 de mayo.

Durante esa jornada hubo palabras de agradecimiento y reconocimientos por la labor cumplida de las y los concejales Nélida Masi, Lucas Luppo, Vanesa Caballero y Micaela Blanco Minoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.