Atenas Sport Club se consagró campeón del Clausura 2021


Ante su clásico adversario de barrio y con el aliento de una multitud, Atenas Sport Club derrotó 72 a 66 a Unión Deportiva San José en el segundo juego final del Torneo Clausura que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Nuevamente el piso de madera flotante del Estadio Vicente Polimeni de la Municipalidad de Las Heras fue el escenario privilegiado que acogió un nuevo partido memorable que se definió en los últimos pasajes.

Es de destacar la buena organización y la predisposición de todo el personal del recinto, comandado por Mauricio Ginestar, director de Deportes de la Municipalidad anfitriona, que junto al Cuerpo de la Guardia Urbana tuvieron a cargo la seguridad del espectáculo.

Tanto Santos como Apaches congregaron a un número importante de aficionados, al igual que en el primer match, disputado el domingo pasado en el mismo lugar. La asistencia de público superó otra vez holgadamente las 2.500 entradas vendidas.

 El premio de mejor jugador de la serie recayó sobre Rodrigo Lavezari, con 20 puntos en este último partido. Agustín Blanco, por su entrega y corazón, se transformó en el mejor jugador de la noche, a los que se sumaron las actuaciones destacadas de Marcelo Piuma (20 puntos) y Alexis Knetch (12 puntos), los que conformaron lo mejor de los rojo y negro de Guaymallen.

Otro dato que fundamenta la obtención del máximo galardón de Atenas es haber logrado el 19ª triunfo consecutivo en este certamen.

Debemos aclarar que, como Unión Deportiva San José obtuvo el Torneo Apertura, en fecha a designar nuevamente enfrentará a Atenas Sport Club en un único partido para consagrar al campeón del año. El día, hora y lugar del compromiso serán anunciados en las próximas horas por la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.