Atención: abren las inscripciones para el Padrón de Extranjeros

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del lunes 8 de junio y hasta el 31 de julio, permanecerán habilitadas las inscripciones para el Padrón de Extranjeros. Los interesados podrán solicitar turno llamando a los teléfonos 4498236 o al 2615068796, de lunes a viernes, de 9 a 12:30; y luego asistir en los mismos horarios a la oficina del área, ubicada en calle Libertad 710 de Villa Nueva.
Pueden anotarse todas las personas mayores de 18 años, con más de dos años continuos de residencia en la Provincia (acreditado mediante certificado expedido por la Policía de Mendoza y/o DNI). Además, deben presentar fotocopia de algún impuesto o servicio, dos fotografías 4×4 color con fondo azul y fotocopia del Documento de Identidad o Cédula de Extranjería.
Con la misma modalidad, y según lo establece la Ley Orgánica de Municipalidades (1079), aquellos que se hayan empadronado en los años 2016 y 2017 tienen que realizar la reinscripción.
Es importante mencionar que la atención se llevará a cabo respetando las normas de higiene y seguridad previstas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Igualmente, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones emanadas por organismos oficiales tales como lavarse las manos con frecuencia, utilizar tapabocas, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia establecida.
Las líneas telefónicas de la oficina de Padrón de Extranjero (4498236/2615068796) permanecerán disponibles, en los horarios mencionados, para brindar información y asesoramiento a todos los extranjeros domiciliados en Guaymallén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *