Atención automovilistas: por obras, queda cerrado un tramo de Mariano Moreno en Ciudad

Es el comprendido entre Rodríguez y Olascoaga. Se repavimentarán losas en el sector, por lo que se producirán desvíos de tránsito. El corte será por unos 30 días aproximadamente.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, a raíz de los trabajos de repavimentación de losas en la intersección de calle Mariano Moreno y Rodríguez, el tránsito vehicular se cortará en el cruce de Mariano Moreno y Olascoaga, y en Mariano Moreno y Rodríguez. Por estos cortes, la comuna ha colocado cartelería informativa para guiar a los conductores en el sector. Asimismo se pide que, de ser posible, circulen por vías alternativas de traslado.

El detalle de las obras de repavimentación mencionadas comprende la demolición de pavimento de hormigón existente, excavación de terreno bajo pavimento, ejecución de sub base (30cm) y base (15cm), y construcción de pavimento de hormigón. La superficie a intervenir es de aproximadamente unos 500 metros cuadrados. Además se están realizando tareas de colocación de delineadores de bicisenda y remplazo de cordones premoldeados de hormigón. La duración de los trabajos es de al menos unos 30 días.

Recordemos que en la zona se están ejecutando obras similares en Mariano Moreno, en las intersecciones de Paso de los Andes y de Martínez de Rozas, y que recientemente fue habilitado, tras haber sido repavimentado, el tramo sobre calle Belgrano, desde Mariano Moreno a Peltier.

Los cortes y desvíos de tránsito

Quienes circulen por Mariano Moreno de oeste a este desde Paso de los Andes deberán desviarse al norte por Olascoaga.

Mientras que aquellas personas que se trasladen por el eje Beltrán-Belgrano, hacia el norte, podrán continuar marcha por Belgrano hacia Pueyrredón para girar al oeste.

En cuanto a quienes transiten por O’Higgins (departamento de Godoy Cruz), de sur a norte, al llegar a Mariano Moreno, solo podrán circular de sur a norte por Rodríguez y al este por Mariano Moreno hacia Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.