Atención: desvíos en el carril Godoy Cruz por inicio de nuevas obras

Uno de los ingresos a San José se verá afectado por la tarea de recuperación integral en esa vía troncal. Se imponen las calles Saavedra y Uruguay como alternativas. Todas las opciones de circulación

Desde esta semana, habrá un nuevo desvío por la continuidad de la recuperación integral del carril Godoy Cruz. El tramo afectado es el comprendido entre Costanera y Francisco de la Reta. Todas las opciones para circular por la zona.

Por las obras integrales que comprenden servicios, calzada y urbanización, Godoy Cruz estará cortada desde Costanera a Francisco de la Reta. Para quienes busquen ingresar al departamento, desde Ciudad, se recomienda desde Garibaldi (Ciudad) hacia Saavedra (Guaymallén). Otra opción de ingreso a Guaymallén es tomando San Luis hacia el este (en Ciudad), luego Uruguay (en Guaymallén).

Para quienes busquen circular desde el sur y hacia el norte, deben hacerlo por Francisco de la Reta hasta Saavedra, y luego tomar Lavalle hacia el norte; pudiendo retornar a Francisco de la Reta a la altura de O`Brien.

En tanto, es importante tener en cuenta que calle Alberdi estará cortada desde una cuadra hacia el norte (O`Brien) y una cuadra hacia el sur (Pascual Toso), del núcleo de intervención en su cruce con Godoy Cruz.

En caso de transitar San José de norte a sur, se recomienda tomar Matienzo hasta Uruguay al este y luego Pellegrini hacia el sur. En el caso de buscar el egreso hacia ciudad desde el norte, la opción es Alberdi hasta O`Brien (luego Buenos Aires, en Ciudad).

Desvíos de tránsito por obras en carril Godoy Cruz111111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *