El acusado permanece detenido.

Un automovilista de 28 años atropelló y mató a un ciclista sobre la ruta provincial 325 al sur de la capital tucumana, y se fugó, pero horas más tarde se presentó ante la policía y quedó detenido, informaron este martes fuentes judiciales.

Todo se descubrió anoche cuando Juan Fernando Sosini, de 62 años, fue encontrado sin vida y tirado sobre la ruta, cerca de su casa, a la altura del barrio Eucalipto, en la ciudad de Monteros.

Según datos aportados por la Justicia, los agentes de la Unidad Regional Oeste hallaron el cuerpo de un hombre a 30 metros de una bicicleta, con signos evidentes de haber sido atropellado por otro vehículo de mayor tamaño.

Hallaron el cuerpo de un hombre a 30 metros de una bicicleta.

Cerca de la medianoche, un joven se presentó en la comisaría de la zona y declaró que mientras manejaba su auto Chevrolet Classic, por la ruta 325, sintió un impacto pero no sabía con qué chocado, por lo que siguió manejando.

Inmediatamente, la fiscalía de turno imputó al conductor por homicidio culposo y dispuso que el vehículo quede secuestrado para ser sometido a pericias.