Aún hay tiempo de sumarse a la convocatoria de choferes de taxis

El Gobierno de Mendoza decidió prorrogar el plazo hasta el 25 de noviembre. Se trata de un acuerdo entre la Asociación de Propietarios, municipios del área metropolitana y el EMOP 

A través de un trabajo conjunto entre Aprotam, municipios del Gran Mendoza y el Ente de la Movilidad Provincial, y teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de mayor demanda, se acordó realizar una convocatoria para incorporar 160 choferes al servicio de taxi.

Es requisito excluyente que el postulante cuente con carnet de conducir profesional. Los interesados deben acercarse, según corresponda al domicilio que figura en su DNI, por la Oficina de Empleo que tiene cada departamento:

• Guaymallén: Godoy Cruz 1245 (esquina Mitre).

• Capital: Las Heras y Perú (ex Estación Gral. San Martín).

• Godoy Cruz: Hiper Libertad (ala Norte).

• Las Heras: San Miguel 1434.

La convocatoria se extendió hasta el 25 de noviembre y cada municipio cuenta con un cupo de 40 personas.

Una vez que cada municipio tenga el listado definitivo con las personas inscriptas, los remitirá a Aprotam para que realice el proceso de selección.

En principio, se estima que las actividades de los nuevos conductores iniciarán en el mes de diciembre.

Los vecinos de Guaymallén interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScm8l9kQ8rKzqwO3FXqszsH14hEAeU5IBBmbbB3fU72WS6qxQ/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *