Aún hay tiempo de sumarse al Taller de escritura creativa sobre Guaymallén 

La Biblioteca Pública Municipal Almafuerte invita a participar del taller de escritura creativa “Guaymallén oculto. Todo esto ¿era viña?”, a desarrollarse a partir del miércoles 2 de agosto, de 18 a 20h. 

La iniciativa está destinada al público en general, mayor de 16 años, y estará a cargo de los profesores Frank Morán y Nicolás Garro. Tendrá una duración de 15 encuentros, una vez por semana. La actividad es gratuita y con cupos limitados. Para participar, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/X4ef3qY5YJNydaEJ7

“Guaymallén oculto. Todo esto ¿era viña?” va en busca de historias que tiendan un puente entre que lo que ya fue escrito sobre espacios del departamento y lo que puede narrarse, intentando rescatar testimonios de lo pasado, que no debiera pasar inadvertido, ya que es parte de la esencia en la que se ha forjado este lugar.

La actividad se llevará a cabo desarrollando principalmente el microrrelato, aunque también se indagará en otros formatos de comunicación digital y multimedia, para que el alcance y difusión de las producciones sea mayor y multifacética. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *