Avances en OSEP San Rafael

La Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza continúa trabajando con el objetivo de mejorar la atención de sus afiliados y ampliar las prestaciones de salud en todo el territorio provincial. En San Rafael mejorarán los servicios asistenciales a partir de la acuerdo que se firmó hoy con ese municipio.

Representantes del área de Salud de la Municipalidad de San Rafael y  de la delegación de OSEP en ese departamento  trabajarán en conjunto para que los sanrafaelinos accedan a una mejor y más completa cobertura médica. Así lo definieron hoy en un acuerdo que firmaron los gerentes de la obra social, Iván Gómez Parra y Pablo Eraso, y el doctor Isidro Cuello, director de Salud Municipal.

Por primera vez y gracias al buen diálogo y predisposición de ambas partes, se logró acordar la mejora de los servicios asistenciales a lo largo de todo el mapa departamental.

Desde OSEP San Rafael, sus referentes expresaron que se trata de un gran avance, ya que “en un contexto como este, donde el COVID-19 atacó directamente al sistema de salud y repercutió principalmente en nuestros afiliados como así también en la sociedad, poder seguir generando lazos que permitan subsanar las consecuencias que deja la pandemia y poder otorgar mayor y mejor acceso al sistema de salud es gratificante y nos motiva a seguir caminando por el buen diálogo en pos de una mejor cobertura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.