Avanzan las obras de drenaje en calle Milagros  

En esa vía se están construyendo sistemas en ambas márgenes para mitigar inundaciones. Por los trabajos, hay calzada reducida.

 

Avanza una obra hídrica de mucha importancia para los vecinos de Rodeo de la Cruz y Km11. Se trata de la construcción de nuevos drenajes que la Municipalidad de Guaymallén está concretando en calle Milagros. Sobre esa vía –punto limítrofe entre ambos distritos- se construye una canalización y cunetas en ambas márgenes.

La intervención que se ejecuta en ese sector implica 400 los metros de longitud comprendidos entre las vías del ferrocarril y el Carril Nacional. Allí se encaran dos tipos de tareas diferentes: sobre la margen este se construyen cordones, cunetas y banquinas; y en la margen oeste se está haciendo un canal que cuentan con una sección de 1 metro por 1 metro con revestimiento en hormigón.

Si bien calle Milagros se encuentra habilitada al tránsito, las obras a ambos lados de la traza implican la reducción de la calzada, por lo que se solicita circular con precaución y atención a la señalización vial presente en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *