Avanzan las obras de drenajes en el noroeste de Guaymallén

El municipio construye cordones, cunetas y banquinas sobre la calle Aristóbulo del Valle. El distrito Belgrano era uno de los más postergados en materia de desagües

El plan de mejoramiento de drenajes que la Municipalidad de Guaymallén ha puesto en marcha, en todos los distritos, avanza esta semana en Belgrano, uno de los más postergados en materia de desagües. En estos días, se trabaja en calle Aristóbulo del Valle construyendo cordones, cunetas y banquinas para mitigar los problemas de anegamiento, que traen muchos problemas a los vecinos, y provocan daños en la calzada.

Sobre esta arteria se están construyendo nuevos drenajes en ambas márgenes (norte y sur). El tramo intervenido es el comprendido desde Mitre a Rafael Obligado y es parte de la refuncionalización de todo el sistema de drenajes de la cuenca noroeste del departamento, con el que la comuna pretende optimizar el funcionamiento de todo su sistema hídrico.

Desde la Comuna informaron que si bien se trabaja sobre ambas márgenes, no se efectuarán cortes de calzada. Solo se realizarán parcialmente, en los cruces de calles, cuando se trabaje sobre alcantarillas. Por ello, se recomienda circular con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *