Con “Azulado mi Príncipe” el arte continúa llegando a los merenderos

El reconocido elenco lasherino, La Guarapa, llega mañana 17 de julio con “Azulado mi príncipe”, a las 14:30 en el merendero El Rebaño, barrio Belgrano, mza L casa 11, El Reguardo. El 21 de julio, Abra Palabra se presenta en el barrio Estación Espejo.
María es una hermosa mujer que espera a su príncipe azul, pero en realidad el que aparece es su vecino Juancito, un vendedor de flores que intenta conquistarla, ella le comenta de sus aspiraciones, triste Juancito se retira, pero luchara por su amor; Esta es la historia que promete entretener a los niños mañana 17 de julio en el barrio Belgrano, mza L casa 11 desde las 14:30.

Los niños disfrutaran de una tarde diferente, entre alergias, risas e intrigas, donde los actores, Zulma Godoy y Carlos Capurro, pondrán de relieve la magia del teatro con “Azulado mi príncipe”.

Carlos Capurro, actor y director, del elenco La Guarapa, manifestó “Azulado mi Príncipe es una obra que la enriquecemos año a año, tratando temas diferentes, como la violencia de género, y diverso temas sociales, mañana llevamos una princesa de barrio, a través de este elenco independiente.”

“El elenco, hace más de veinte años que trabaja en el circuito infantil, con más de cinco o seis obras propias, que hemos desarrollado para los mas chicos.” completo Capurro.

Las Heras, viene apostando al arte en los merenderos y el pasado viernes, niños del Algarrobal pudieron vivenciar el teatro con obra “La magia de los Libros”, a cargo del elenco lasherino, La Pueblerina, con trayectoria nacional y provincial. Allí, María Saravia,encargada del merendero Hijos de la Tierra, comento “tenemos tres merenderos a cargo, que fueron invitados a ver esta obra teatral, nosotros atendemos los días viernes a partir de las seis de la tarde, brindando chocolate, tortitas, sopaipillas y bebidas típicas; hoy gracias a la municipalidad, llega el teatro para alegrar las vacaciones de los chicos.”

Más de setenta niños, participaron en el Algarrobal de esta iniciativa, que intenta acercar el teatro a zonas más alejadas, donde el elenco la Pueblerina, comento su experiencia a través de Walter Sanchez “es muy gratificante para el actor, llegar a un merendero, ya que somos un grupo de teatro comunitario, y nos alegra poder actuar en lugares que a veces son olvidados, trayendo una sonrisa a los más pequeños”.

La grilla continuará el 21 de julio a las 14:30 con Abra palabra, en el merendero Creando Caminos, ubicado en el barrio Estación Espejo.

Se adjuntan fotos de la obra teatral “La Magia de los libros” y “Azulado mi príncipe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *