Barbie Simons fue suspendida por dar un móvil para otro canal

La panelista de «Hay que Ver» violó una cláusula de exclusividad que tiene con canal 9 y fue suspendida de sus actividades.

Barbie Simons fue suspendida por dar un móvil para otro canal
Barbie Simons fue suspendida por dar un móvil para otro canal

Por este motivo, Barbie Simons, amiga de Carolina, brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana» donde contó entre otras cosas, cómo fue que Pampita les anunció la noticia de su embarazo.

Sin embargo, esta inocente aparición televisiva, le trajo a la panelista una tirada de oreja por parte de las autoridades de canal 9 y la producción de «Hay que Ver«, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listoriti. 

Ángel de Brito, comunicó en su programa radial El Espectador, que se transmite por CNN Radio, la dura determinación que tomó la producción del Nueve de suspender a Simons por violar la cláusula de exclusividad.

Tras ausentarse este lunes del programa, Ciudad se comunicó con la panelista que confirmó la información y explicó:  «Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes. Por contrato no tengo la cláusula de no hablar en otros programas y, de hecho, había hablado toda la mañana del tema en el noticiero en C5N donde trabajo. ¡Pero ya está!”.

No obstante, la panelista expresó que no está molesta con la decisión tomada por la producción y reveló que apenas la notificaron pidió las disculpas correspondientes:

 “¡No estoy enojada! Entiendo que haya sido una molestia para la producción y pedí disculpas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.