Barcelona, Inter y Liverpool dieron un paso clave a octavos de Champions

Este miércoles se define la Fecha 5 de la fase de grupos y algunos equipos quieren sellar su boleto entre los 16 mejores del torneo.

Barcelona le ganó 3 a 1 a Borussia Dortmund y es puntero del Grupo F(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)
Barcelona le ganó 3 a 1 a Borussia Dortmund y es puntero del Grupo F | Foto: Twitter @FCBarcelona_es

  • Barcelona 3 – 1 Borussia Dortmund

Con goles de Suárez, Messi y Griezmann, el equipo catalán ganó 3 a 1 y se aseguró la cima del Grupo F de la Champions League, dejando a los alemanes en un mano a mano con el Inter por el segundo lugar.

  • Slavia Praga 1 – 3 Inter

Lautaro Martínez le daba la ventaja a los de Inter, pero cuando Lukaku marcó el 2 a 0, el VAR lo anuló por una falta previa en el área de los checos y sancionó penal, que fue ejecutado por Soucek para el 1 a 1. En el final del partido, el Intere merecía la victoria y el belga esta vez marcó el 2 a 1, mientras que el argentino sentenció el resultado.

  • Liverpool 1 – 1 Napoli

El equipo italiano daban la sorpresa de la fecha y vence a los vigente campeones por 1 a 0 en Inglaterra gracias al tanto de Dries Mertens, pero en el segundo tiempo los de Klopp hallaron el empate gracias a Dejan Lovren. En la última, se juegan la cima del torneo

  • Lille 0 – 2 Ajax

Con las presencias de Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, el equipo holandés logró un triunfo que lo llevó a la cima del grupo, luego del empate entre Valencia y Chelsea. En la última un empate lo mete en la siguente fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *