BASA Plan de Salud, la prepaga sigue creciendo

Se presentó  en un hotel del centro porteño una alianza comercial que potencia aún más la calidad médica.

Una imagen de la presentación de la nueva alianza.
Una imagen de la presentación de la nueva alianza.

BASA Plan de Salud anunció la firma de alianzas estratégicas con dos brokers del sector para la comercialización de la medicina prepaga. La presentación institucional del convenio con Corporis Salud y Confianza Salud se llevó a cabo este martes por la tarde en el Hotel NH Bolívar; ubicado en la calle Bolivar 160 de esta ciudad.

“Es un día clave para BASA Salud, estamos cerrando dos acuerdos estratégicos de comercialización en los cuales Marcelo Romay(titular de Corporis Salud) y Jorge Alberto Sánchez Polesman (presidente de Confianza Salud) van a comercializar, con sus respectivos equipos, los planes de salud en el área de Avellaneda y toda la zona sur“, expresó a Crónica Julio César Bono, presidente de BASA Plan de Salud.

“El acuerdo ya está firmado, esto es un relanzamiento de la estrategia comercial de la compañía con sus dos brokers. La meta es alcanzar 50.000 clientes en el mediano plazo. Este prepago tiene el beneficio de apoyarse en las 14 clínicas propias que forman la red Santa Clara. Lo vamos a estar comercializando en diversos canales, uno de ellos el mercado digital”, continuó Bono, quien encabeza la empresa desde enero de este año.

“Estamos en presencia de una oportunidad única. BASA puede llegar a ser una de las prepagas más grandes e importantes del país, ya que es propietaria de 14 sanatorios. Sin duda alguna estamos plantando la semilla de algo que puede ser grandioso. Y trabajando junto con el doctor Bono, sin duda alguna lo vamos a lograr. Tenemos expectativas muy importantes en lo que estamos creando, perspectivas de mucha venta y de mucho progreso”, señaló Romay.

En tanto, Sánchez Polesman indicó: “Las expectativas están puestas fundamentalmente en el crecimiento que hoy tiene BASA Salud en virtud de la gran red de prestadores propios que posee. Esa es una gran virtud y una gran fortaleza para el producto que estamos ofreciendo“.

La empresa cuenta con una amplia red de prestadores médicos y especialistas de primer nivel para brindar a sus afiliados una mejor cobertura. Además de los servicios asistenciales de excelencia, brinda al paciente y su familia calidez humana, trato personalizado y alta eficiencia administrativa.

Su objetivo es básicamente ofrecer una cobertura de salud integral de alta calidad, que asegure a sus asociados la máxima protección basados en una red sanatorial propia, un trato humano personalizado, con rapidez y simplicidad de acceso a las prestaciones que requieran tanto en materia de medicina preventiva como curativa.

El evento tuvo lugar en la sala de convenciones del hotel Bolívar, donde estuvieron las diferentes autoridades de la empresa, junto con la presencia de Laura Antonietti, directora general de Docencia e Investigación y Desarrollo Profesional del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *