Belgrano: la calle Chubut luce asfalto nuevo

La etapa 40 del Plan de Recuperación Vial de la comuna concretó una nueva obra en Guaymallén. Se trata de la repavimentación de la calle Chubut, en el tramo comprendido por Ecuador y Venezuela. El sector pertenece al barrio Pedro Molina II del distrito Belgrano.

La situación previa requirió las mejoras en el lugar: la calzada existente había cumplido su periodo de vida útil y presentaba un deterioro propio del paso del tiempo y de reparaciones a nivel de servicios.

Para revertir estas condiciones y restablecer la transitabilidad, las cuadrillas realizaron distintas tareas en el terreno. Primero, llevaron adelante una limpieza general; luego, lo imprimaron con un componente adhesivo; y, por último, distribuyeron en caliente una capa de concreto asfáltico.

Son numerosas las calles de Belgrano que se han intervenido, tanto para optimizar el entramado vial como la infraestructura de drenajes. Concretamente, y aledañas a esta zona, pueden mencionarse algunas como Cervantes, desde Ecuador a Venezuela; Huarpes, de Ciudad de Potosí a Ecuador; Ciudad de Potosí en sus dos tramos, de Gomensoro a Malvinas Argentinas y de Granaderos de San Martín a Manuel A. Sáez; Ecuador, entre Gomensoro y Granaderos de San Martín; Puerto Rico, entre Malvinas Argentinas y Granaderos de San Martín; Bravo, entre Ecuador y Bolivia; Malvinas Argentinas, entre Servet y Ecuador; y Manuel A. Sáez, de Bolivia a Servet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *