Belgrano: se construyen nuevos drenajes en calle Correa Saá

La etapa 20 del Plan de Mejoramiento de Drenajes avanza sin pausa por un sector del distrito Belgrano. La comuna construye nuevos cordones, cunetas y banquinas en calle Correa Saá, a fin de optimizar su rendimiento hídrico en la zona y revertir problemas de anegamientos.

El sistema de drenajes revestido en hormigón quedará emplazado entre las arterias Félix Suárez y Panamá. Por el momento, en el tramo mencionado se están realizando trabajos de excavación y conformación de pisos. La obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar, donde las cunetas de tierra, prácticamente inexistentes, generaban inundaciones.

A esto, se sumarán tareas de urbanización con remodelación de esquinas, puentes vehiculares y peatonales para los frentistas.

Además, esta intervención servirá para completar la obra integral que se llevó a cabo en las calles Panamá, La Paz y Gomensoro. En este caso, los trabajos incluyeron drenajes, saneamiento, veredas, pasajes, accesibilidad y asfalto nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *