Bernardo Stamateas regresa a Maipú para presentar su nuevo libro

El reconocido Doctor en Psicología y escritor Bernardo Stamateas se subirá al escenario del Cine Teatro Imperial el próximo martes 2 de julio para presentar su nueva obra “Pensamientos Nutritivos”.

Cómo continuidad del exitoso ciclo “Entre Viñas y Letras”, el prestigioso escritor y Doctor en Psicología Bernardo Stamateas volverá a presentarse en Maipú para dar a conocer su reciente libro “Pensamientos Nutritivos”. La cita será el martes 2 de julio desde las 19 en el emblemático Cine Teatro Imperial. La entrada será libre y gratuita, colaborando con ropa de abrigo en buen estado.

Tras el éxito de su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas” en 2023, Stamateas volverá a Maipú para presentar su nueva obra: “Pensamientos Nutritivos”. Con su habitual estilo, el autor cuenta cómo los pensamientos tóxicos pueden alterar nuestra paz y vitalidad, a la vez que nos presenta estrategias para reemplazarlos por pensamientos nutritivos que nos lleven a una vida más plena. 

La entrada será libre y gratuita y las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario (https://acortar.link/HEWmWb), además de colaborar con ropa de abrigo en buen estado como medias, bufandas, guantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *