Bicameral de Seguridad: el oficialismo volvió a negar la presencia del ministro Levrino en la Comisión

Se realizó una nueva reunión de la Bicameral de Seguridad, en donde el oficialismo volvió a negar la presencia del ministro de Seguridad, Raúl Levrino a la Legislatura para que pueda brindar explicaciones sobre diferentes temas.

El legislador del Frente de Todos, Néstor Márquez precisó: “como los legisladores nacionales por Mendoza exigen la presencia de funcionarios, es necesario que en nuestra provincia el ministro de Seguridad, Raúl Levrino concurra a la Casa de las Leyes”.

El diputado indicó que hoy se llevó a cabo un encuentro de esta Comisión presidida por el senador Rafael Moyano. “Hemos realizado varios intentos , desde hace más de 3 meses que solicitamos que el Ministro pueda darnos el cuadro de situación de la inseguridad de la Provincia. Intentamos formalizar un pedido de audiencia para que los integrantes de la Bicameral asistamos al Ministerio de Seguridad, ya que Levrino aparentemente no desea venir a la Legislatura. Ofrecimos ir nosotros, creemos que es urgente coordinar acciones con el Ministerio. La inseguridad de la Provincia se está acrecentando y nuevamente el oficialismo votó en contra de nuestro pedido”, declaró.

Márquez explicó: “es una situación que no comprendemos, si esto sigue de esta manera vamos a pedir una audiencia no como Comisión, sino que algunos legisladores integrantes de la Bicameral podamos asistir como miembros y hablar de diferentes temas importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *