Boudou, tras la liberación: “Lijo me dijo que ‘cambiaron las reglas del juego’”

Boudou, tras la liberación: “Lijo me dijo que ‘cambiaron las reglas del juego’”

Tras haber recuperado la libertad este viernes, el ex vicepresidente Amado Boudou aseguró que “los jueces no dan explicaciones” y que Lijo le dijo “que‘cambiaron las reglas del juego’“.

Estamos pagando la factura frente a los poderosos. Tiene que ver con las convicciones, con lo que uno hace”, agregó en la misma tónica de lo que había declarado ni bien fue puesto en libertad.

“No es la foto, son las fotos. Hemos tenido un concurso de modelos de chalecos y casco”

“Escapa de toda lógica jurídica. Tenía claro que era una situación política“, opinó en Radio 10. Luego reveló: “Siempre pensaba que no estaba preso, que estaba privado de la libertad pero seguía pensando en mis sueños y convicciones”.

Luego habló de sus días preso: “Muchas charlas tenían que ver con las injusticias del sistema y del capitalismo que estamos viviendo. Las condiciones que generan, hacen muy difícil la vida de las mayoría de las personas”.

“La detención fue para la foto, no fue para otra cosa”, evaluó y agregó que “alguien hizo que eso pasara. Les dije en ese momento: ‘No hace falta la foto’. Parece que fuera como un trofeo de caza”.

“No es la foto, son las fotos. Hemos tenido un concurso de modelos de chalecos y casco”, agrego.