Bullrich entregó el avión que era de Lázaro Báez a la Policía Federal

La ministra también anunció que se está trabajando para la creación de unidades especializadas para la lucha contra la corrupción en las fuerzas federales.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó esta mañana, en el aeropuerto del partido bonaerense de San Fernando, el avión que era del ahora detenido Lázaro Báez y que desde hoy utilizará la Policía Federal, en un acto en el les agradeció a las candidatas y legisladoras Elisa Carrió y a Graciela Ocaña por sus denuncias contra el dueño de Austral Construcciones.

Bullrich también anunció que se está trabajando para la creación de unidades especializadas para la lucha contra la corrupción en las fuerzas federales.

En un discurso que dio frente a la aeronave, acompañada por la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos Graciela Ocaña, Bullrich destacó su presencia y también agradeció a Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en el distrito porteño, por la lucha de ambas contra la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *