Bullrich reaccionó frente a la ironía de Massa al preguntar si era montonera 

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria recordó el recorrido político de la referente del PRO.

Bullrich reaccionó frente a la ironía de Massa al preguntarse si era montonera.

Bullrich reaccionó frente a la ironía de Massa al preguntarse si era montonera.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich reaccionó este lunes frente a la ironía del ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, quien apuntó contra ella al preguntarse a qué partido político representaba. 

«Los que me acusan de dialoguistas son los mismos que pasaron por 13 partidos distintos… ¿Cuál es Bullrich, la de Montoneros, la que estaba con (Carlos) Menem, la que estaba con (Elisa) Carrió, la que trataba a (Mauricio) Macri de delincuente?», apuntó en declaraciones radiales Massa.

Ante esto, Bullrich utilizó sus redes sociales para responderle. La referente del PRO intentó correrse de las preguntas que hizo el líder del Frente Renovador para atacarlo por el momento económico que atraviesa la Argentina. 

“Ministro de Economía Sergio Massa: en vez de perder el tiempo criticándome, ¿por qué no trata de resolver la inflación de 120 % anual, y sus consecuencias, que padecemos todos los argentinos?”, expresó.

patricia_bullrich_massa.png

Massa pidió explicaciones a Bullrich y Milei sobre el “ajuste con represión”

Además de criticar a Bullrich, Massa también disparó contra el presidenciable opositor de La Libertad Avanza, Javier Milei. «Me gustaría que haya sinceridad en la dupla (Patricia) Bullrich – (Javier) Milei a la hora de plantear ajuste con represión«, manifestó.

Y agregó: «Que les digan a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que van a cerrarla o que van a privatizar AySA».

«El viernes nosotros tuvimos una situación de desorden por empresarios que tomaron de rehén a la gente y pudimos poner orden sin reprimir», aseguró. 

Escrito por Franco Giummarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *