Buscan a Carlos Coccio, un hombre que salió al kiosco y desapareció

Familiares, amigos y amigas investigan qué sucedió. Carlos, de 78 años, bajó al kiosco en la esquina de su casa en las calles Sarmiento y Uriburu, en la ciudad de Buenos Aires, pero nunca volvió. 

Carlos Coccio es buscado desde el jueves a las 20 horas. | Foto: Familia de Carlos.(Carlos Coccio es buscado desde el jueves a las 20 horas. | Foto: Familia de Carlos.)
Carlos Coccio es buscado desde el jueves a las 20 horas. | Foto: Familia de Carlos. | Carlos Coccio es buscado desde el jueves a las 20 horas. | Foto: Familia de Carlos.

En el día de ayer a las 20 horas, Carlos Coccio bajó a comprar cigarros, sin celular ni identificaciones, y nunca regresó. Su mujer, Carmen, bajó a los quince minutos para acompañarlo y él ya no estaba.

Carlos es jubilado, tiene 78 años y una severa disminución de la vista. La familia y amigues lo buscan con desesperación. Vestía un pantalón largo y una remera verde oscura.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de la Ciudad – Unidad Fiscal de 1° Instancia CAyT. Desde la mañana aguardan las cámaras de seguridad de la cuadra para poder, al menos, tener un rastro. Cualquier información al respecto, la familia pide llamar al 1154095235.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *