Buscan desesperadamente a una alumna que no aparece desde mayo

La directora de un colegio de Guaymallén denunció que la joven de 16 años se encuentra desaparecida. La misma fue identificada como Aixa Betsabé Dulcinea Suárez. 

En horas de la tarde de este martes, la directora de un colegio de Guaymallén emitió un comunicado donde refleja la desaparición de una alumna de la institución desde mayo de este año

En el mismo, la directiva refleja que Aixa Betsabé Dulcinea Suárez, de 16 años, no concurrió al complejo desde el 6 de mayo. 

Ante esto, desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que intentan dar con el paradero de la joven, tomando como punto de partida el día señalado como la última vez que asistió al colegio Tomas Alva Edison de Guaymallén. El caso ya está en la UFI de Homicidios y Violencia institucional.

Cualquier dato o información que se pueda aportar, comunicarse de forma inmediata al 911 o a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional ubicada en la sede del MPF en el Polo Judicial (Plantamura y San Felipe). Teléfono: 3487534

Descripciones: altura aproximadamente 1.65 mts; de contextura media a grande; pelo colorado rojizo largo lacio; usa lentes para lectura; ojos claros.

Fuente: ADN Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.