Cacho Garay irá a la cárcel

Este viernes el juez Federico Martínez le revocó el beneficio de la detención domiciliaria al humorista mendocino «Cacho» Garay, por lo que pasará a estar alojado en la cárcel.

Así se decidió en la audiencia celebrada en el Polo Judicial en el marco de la causa de violencia de género y abusos sexuales que le inició su ex pareja, Verónica Macías.

En tanto, la segunda imputada, la ex empleada de la Legislatura provincial Sandra Astudillo Stafollani, sospechada de participar de los vejámenes junto a Garay, permanece alojada en la cárcel.

Los delitos que se le imputan a Juan Antonio Garay van desde amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas. Además se lo acusa de robo simple y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil (en tres hechos).

Las imputaciones más graves pertenecen al terreno de los abusos:

Abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a la que se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia de una orden judicial. Todo ello en contexto de violencia de género.

Los delitos de Sandra Astudillo

Entre los delitos que se le imputan a Sandra Astudillo Staffolani está el de abuso sexual doblemente agravado por ser gravemente ultrajante y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, todo en contexto de violencia de género.

Fuente: Minuto Ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *