Café mediante cierra su ciclo con un encuentro sobre arte

Mañana, martes 15 de noviembre, Guaymallén invita a un nuevo encuentro de Café mediante. Será en Hipólito Coffee Bar (Paseo Las Cortaderas | Severo del Castillo S/N, distrito Kilómetro 11), a las 19h, con cupos limitados e ingreso por orden de llegada.

Durante la tarde, se abordará el arte como herramienta de expresión y educación, junto a la presencia de dos integrantes de la banda mendocina Boca de pez. Se trata de Andrés Flores y de Emmanuel Peña y Lillo, ambos con más de 20 años en la escena del rock local. Además son profesores de Artes en Música y trabajan para la Dirección General de Escuelas (DGE). Vale mencionar que la agrupación se formó a fines del año 2011 y cuenta con tres entregas discográficas: «Buscando Atajos” (2012), “Bajo las Sombras Vol. 1” (2019) y “Bajo las Sombras Vol. 2” (2022). Fue telonera de bandas destacadas como Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Cola de Pato, Dave Evans (primer vocalista de AC/DC), Bela Lugosi y Karamelo Santo, entre otras. Está conformada por Emmanuel Peña y Lillo – en guitarra y voz-, Andrés Flores -en primera guitarra y coros-, Daniel Mestorino -en batería-, y Mariano Dominguez -en bajo y coros-.

El cierre de la charla llegará junto al talento del Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Carlos Trigo, que presentará un número de tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *