Caminata saludable por la inclusión en Malargüe

Tendrá su punto de partida frente a la plaza San Martín  y llegará hasta el reloj que se encuentra en la intersección de las tradicionales avenidas malargüinas San Martín y Roca. Será el próximo sábado 25 de noviembre, a las 17.30.

En el marco de una nueva edición de la “Maratón Nocturna”, organizada por la Municipalidad de Malargüe, la Sede de OSEP en ese departamento realizará una vez más la caminata saludable por la inclusión. Se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre, a las 17.30.

En su 12º edición, esta caminata tendrá su punto de partida frente a la plaza San Martín, coincidiendo con el de la maratón y su recorrido, llegará hasta el reloj que se encuentra en la intersección de las tradicionales avenidas malargüinas San Martín y Roca.

Esta actividad se realiza bajo el lema “Revolucionando la inclusión” y tendrá como fondo musical  la canción Revolución, de Abel Pintos.

Cabe recordar que esta caminata se creó para darle la posibilidad de participar de la Maratón Nocturna a todas aquellas personas que no están comprendidas en ninguna de las categorías de este evento mayor.

Dentro de la caminata están contempladas las personas con discapacidad visual, auditiva y motriz, además de aquellas que por alguna otra razón no pueden participar de la Maratón Nocturna.

El objetivo es incluir a todos los participantes en una actividad comunitaria que propicia la integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *