Camionero borracho volcó en el Acceso Este

IMPRUDENTE –

Ocurrió a las 6 horas de este sábado a la altura del kilómetro 961 del Acceso Este en el departamento mendocino Santa Rosa.Sabado,

Ocurrió a las 6 horas de este sábado a la altura del kilómetro 961 del Acceso Este en el departamento mendocino Santa Rosa. El conductor de 33 años fue identificado como Damián Matías Sosino y está acusado de violar la Ley 9099. Tiene domicilio en el departamento San Martín y el dosaje le arrojó 2.15 G/L de alcohol en sangre.

El Ministerio de Seguridad informó que «en momentos que personal de vial Santa Rosa se encontraba en maniobras, es desplazado por el CEO al lugar a verificar el vuelco de un camión. Al llegar al lugar se Econstata que efectivamente el camión circulaba por Ruta 07 de Este a Oeste y por razones que se tratan de establecer vuelca hacia el cantero central, quedando parte del acoplado sobre la vía rápida de Ruta 7».

Por tal motivo el personal de Vial Santa Rosa realizó la correspondiente regulación del tránsito habilitando, en un primer momento, media calzada.

Personal de Cría 21 solicitó directivas al Dr. Marquesini, el cual dispuso que se proceda a la retención del camión, de la licencia de conducir y demás medidas procesales del caso.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *