Campaña: esta semana hay otro debate

Se trata de en un evento organizado por cámaras empresarias. Los temas a tratar serán economía, educación y seguridad. La última semana serán tres los encuentros entre las cuatro alternativas para gobernar la provincia.

Este jueves será la segunda vez que se reúnan en fomato debate los cuatro candidatos a suceder a Alfredo Cornejo.

“Mendoza Debate” se llevará adelante a las 20 en el Hotel Intercontinental. Está organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), el Consejo Empresario Mendocino (CEM), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Unión Industrial de Mendoza (UIM). Se transmitirá en directo por Señal U y Acequia, y vía streaming, por la web del diario Los Andes.

Las preguntas y la elección de los temas sobre los que expondrán Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí), Noelia Barbeito (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza) y José Luis Ramón (Protectora) fueron elegidos en un proceso de intercambio institucional y consultas con especialistas. También participó el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), miembro de Argentina Debate, la organización civil que organiza los debates presidenciales.

Adolfo Brennan, directivo de la FEM explicó: “Creemos que el debate como evento público y como un valor público es una muy buena oportunidad para hacer aportes”.

Los ejes de exposición serán: Economía: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura; Economía: Desarrollo y diversificación de la matriz productiva; Educación: Infancia y salud; Seguridad y Derechos Humanos; y Fortalecimiento Institucional.

“Desde el sector empresario trabajamos con un informe sobre el estado de la matriz productiva de Mendoza. A partir de ese diagnóstico, que fue compartido al Poder Ejecutivo y Legislativo, seguimos analizando propuestas proyectando el futuro”, cerró Brennan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *