CAMPAÑA DE PROTENENCIA DE MASCOTAS

Operativo de Julio

Continúa la campaña destinada a promover la tenencia responsable de mascotas y animales en el departamento, a través de un operativo que busca el cuidado y  control de la población animal.

En este sentido, el móvil municipal de castración está realizando las tareas de desparasitación, vacunación y castración. Esta campaña está coordinada por la direcciones de Desarrollo Económico y de Delegaciones Municipales.

El operativo se realizará durante este mes de julio, de acuerdo al siguiente cronograma previsto,  en los horarios de 8 a 12h.

En  La Asunción estará el viernes 13/07, lunes 16/07 y viernes 20 de julio. En la delegación Alto del Olvido lunes 23/07  y viernes 27/07, en Barrio La  Palmera.

Para realizar estas tareas los interesados podrán solicitar turno al 4941216 o en la delegación municipal más cercana a su domicilio.

También se informa que en el Hospital Veterinario de la Universidad Juan Agustín Maza, ubicado en El Chilcal se realizarán castraciones los días martes (31/07) y miércoles (01/08).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *