Campeones del Nacional A de Handball Menores

Dorrego en femenino y SAG de Villa Ballester en masculino resultaron campeones del Nacional A de Handball MenoresAmbos equipos de la Federación Metropolitana de Balonmano se quedaron con el torneo disputado en nuestra provincia.

Escuela de Handball Manuel Dorrego en femenino y Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester en masculino, ambos de la Federación Metropolitana de Balonmano, se consagraron campeones del Nacional A de Handball, de Menores, que culminó este fin de semana en diversos escenarios de nuestra provincia.

En las finales, las chicas del Club Dorrego vencieron a Panteras de Carmen de Patagones (Río Negro) por 29 a 25 mientras los varones de SAG de Villa Ballester, le ganaron a Once Unidos de Mar del Plata por 33 a 25.

Este torneo se disputó en el Polideportivo de San Martín (Torito Rodríguez), en Luján de Cuyo y en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), donde se definieron los campeones.

En femenino, por el tercer y cuarto puesto, Nuestra Señora de Luján (Buenos Aires) venció 30 a 24 Ferro (Buenos Aires). En masculino, también por el tercer y cuarto puesto, Ferro (Buenos Aires) le ganó 42 a 32 a Municipalidad de Maipú (Mendoza).

También se produjeron descensos al Nacional B de 2023. En femenino, perdieron la categoría 14° Independiente de Chivilcoy, 15° Goliat (Viedma-Río Negro), 16° Jockey Club (Córdoba), 17° IFES (Neuquén) y 18° CEF 5 (Chos Malal-Neuquén).

En masculino, descendieron 14° Nuestra Señora de Luján (Federación Metropolitana), 15° Goliat (Viedma-Río Negro), 16° Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba) y 17° Municipalidad. de Pocito (San Juan).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *