Cantares de otoño: encuentro coral entre Mendoza y San Juan

El coro de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Ricardo Portillo, y el coro Beruti de San Juan, dirigido por María Elina Mayorga, unirán sus voces en dos extraordinarios conciertos.
El Teatro Mendoza y el Auditorio Juan Victoria se vestirán de gala los próximos 4 y 11 de junio. Es que, las agrupaciones corales de la capital mendocina y de San Juan, ambas de extensa trayectoria, realizarán un intercambio artístico de primer nivel.

El evento, denominado Cantares de Otoño, llegará a las tablas del Teatro Mendoza este sábado 4 de junio a las 21 con entrada gratuita. En tanto, el 11 de ese mes, también en el mismo horario y sin costo, el espectáculo se presentará en el Auditorio Juan Victoria (provincia de San Juan).

Los artistas de ambas agrupaciones brindarán un repertorio universal que pasará por la música contemporánea latinoamericana y por composiciones sacras. También se realizarán arreglos corales de las distintas regiones de nuestro país.

Agendá4 de junio, 21 h: Cantares de Otoño en el Teatro Mendoza (Ciudad de Mendoza).11 de junio, 21 h: Cantares de Otoño en Auditorio Juan Victoria (San Juan). Gratis y abierto a todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.