Capacitarán a comerciantes del Sur en gestión de redes sociales, fotografía y gráfica

Serán ocho encuentros presenciales que se llevarán a cabo a partir del 8 de agosto en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario de San Rafael. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a comerciantes de los departamentos del Sur provincial.

“Gestión de redes sociales, fotografía y gráfica para comerciantes. Incorporá los conocimientos necesarios para potenciar tus ventas” se pondrá en marcha el 8 de agosto, de 14.30 a 16.30.

“Este nuevo espacio de capacitación fue diseñado y adaptado a las necesidades del sector comercial”, destacaron desde el instituto dependiente de la cartera económica provincial, y añadieron: “Los contenidos se desarrollarán en ocho encuentros presenciales en el Instituto Tecnológico Universitario, Bernardo de Irigoyen 302, San Rafael”.

Consultadas las autoridades del IDC sobre quién estará a cargo de las capacitaciones, detallaron: “Los contenidos fueron solicitados por los propios comerciantes y, para ello, contaremos con la participación de Abigaíl Pinto, una especialista en manejo de redes sociales, fotografía de producto y gráfica”.

Desde la institución destacaron que los ocho encuentros han sido diagramados de tal modo que se puedan adquirir los conocimientos teóricos y ponerlos en práctica en los distintos proyectos participantes.

Sobre este último punto, remarcaron: “Para que los participantes puedan implementar los conocimientos que estaremos compartiendo, deberán contar con notebook y celular o cámara fotográfica”.

Esta nueva capacitación tendrá cupos limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse lo antes posible para asegurar un lugar.

Actividad remunerada

Para este encuentro, desde el IDC se dispuso un costo de inversión de $9.000 por participante, por la totalidad de los encuentros. Las personas interesadas en inscribirse y que efectivamente demuestren ser parte de la cámara representativa de cualquiera de los tres departamentos podrán acceder a un descuento de 30% en el valor de inscripción. De este modo, la inversión a realizar por el interesado o interesada, descenderá de $9.000 a $6.300.

Inscripciones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *