Capilla del Rosario: se renovó el asfalto de la calle Corrientes Sur

Continúan los frentes de trabajo en Guaymallén. Ahora, el municipio recuperó el estado y la transitabilidad de la calle Corrientes Sur, en el tramo que abarca desde Bandera de Los Andes a Río Juramento.

Las cuadrillas limpiaron la superficie, realizaron un riego de liga para imprimar un componente adhesivo y, finalmente, aplicaron una capa de asfalto en caliente. De esta forma, lograron revertir el deterioro que presentaba la calzada, afectada por algunas reparaciones necesarias en las cañerías de agua y porque funcionó como desvío durante la obra de la calle Tirasso-Holmberg. 

Las tareas se llevaron adelante con entera disposición de recursos de la comuna, entre ellos, materiales, equipamiento del moderno parque automotor local y personal capacitado.

Algunas mejoras previas

En esta arteria del distrito Capilla del Rosario, se construyeron cordones, cunetas, banquinas, puentes, esquinas y alcantarillas. 

Además, se concretó la apertura en la zona de empalme con el Acceso Este, que incluyó desagües e instalaciones sanitarias; el asfaltado del tramo que abarca desde Río Juramento a Lateral Norte de Acceso Este; y el cruce construido en el boulevard de Bandera de Los Andes, a fin de darle continuidad entre el barrio y la Lateral Norte de Acceso Este. Gracias a esto, ahora también puede recibir parte de la circulación que, históricamente, solo fluía por Tirasso-Holmberg.

Por último, vale mencionar la reciente pavimentación que se realizó en el tramo comprendido por Benavente y lateral de Bandera de Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.