Cardona pidió perdón por el penal “picado” y lanzó indirecta a sus detractores

SUPERCLÁSICO

El colombiano ejecutó el tercer penal de la serie cuando Boca estaba 2-1 al frente, picó la pelota medio del arco con displicencia y le permitió al debutante arquero Alan Leonardo Díaz volver sobre sus pasos para detener el envío.

Cardona recibió críticas por como ejecutó el penal en la definición ante River.

Cardona recibió críticas por como ejecutó el penal en la definición ante River.

El mediocampista colombiano de Boca Edwin Cardona se disculpó este lunes por el penal errado en la serie definitoria del superclásico ante River Plate y lanzó un mensaje a los detractores que lo cuestionaron por la riesgosa decisión de ejecutarlo con un tiro “pinchado”.

“La gente te hecha (sic) en cara tus pecados más nunca ve los suyos”, escribió el jugador en su historia de Instagram junto a cinco emojis de manos juntas en señal de perdón.

El descargo de Cardona en Instagram.

El descargo de Cardona en Instagram.

Cardona, de 28 años, se hizo cargo del tercer penal de la serie cuando Boca estaba 2-1 al frente, picó la pelota medio del arco con displicencia y le permitió al joven arquero Alan Leonardo Díaz volver sobre sus pasos para detener el envío.

Consumada la victoria en la tanda (4-2), que clasificó al “xenieze” a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el vicepresidente segundo de Boca y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, respaldó al jugador, valoró sus condiciones y lo trató como “un genio y un loco” del ambiente del fútbol.

El penal picado de Cardona que atajó Alan Díaz (fuente Luk Futbol I Clips F90 y más/ TNT Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *