Carrió no rompe, pero critica

Carrió, siempre polémica.
Carrió, siempre polémica.

Nueva publicación de la polémica diputada que afirmó que la Coalición Cívica está sentada en la fila del medio de Cambiemos. 

Con un video publicado en las redes sociales, Elisa Carrió reafirmó su permanencia enCambiemos, y también sus críticas. Lilita sostuvo que si bien están “en una barca y hay tormenta”, los dirigentes de la Coalición Cívica están “sentados en la fila del medio”, con lo cual el problema es “de los que tienen una pata en la barca y otra afuera”.

“Estamos en Cambiemos pero no somos cómplices; somos de Cambiemos pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol; no tenemos nada que ver con los corruptos que también están en Cambiemos”, aseveró la líder de la CC-ARI. Asimismo, la legisladora sufrió este lunes un nuevo revés en su avanzada judicial contra el contador de la Corte SupremaDaniel Marchi.

Video insertado

LA BARCA LLEGA

1.273 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La Justicia decidió que la diputada no puede ampararse en sus fueros en una contra denuncia realizada por el hombre de confianza de Ricardo Lorenzetti por daños y perjuicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *